El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, emitió su voto y denunció que "aparecieron boletas (de Juntos por el Cambio) de las PASO en las urnas".

Grindetti se mostró preocupado por esta situación que se registró, principalmente, en escuelas de Lanús.

“Uno está acostumbrado a que sea una picardía de alguno de los fiscales, pero no que aparezcan en las urnas”, remarcó el candidato, quien para llevar tranquilidad a la ciudadanía, afirmó: “Ya lo estamos solucionando”.

Por otra parte, destacó que "la expectativa" en estas elecciones son mayores a la PASO, ya que el movimiento el caudal de gente es aún mayor. "Eso es bueno, es bueno para la democracia, es bueno para todo", remarcó.

LEÉ: El emotivo voto de Esteban Bullrich en Junín: "Vamos que se puede"

Ante la consulta de cómo vio su campaña tras la votación en las primarias, Grindetti destacó el la labor de su partido político: "Nosotros hicimos lo que creíamos que teníamos que hacer, con mucha cercanía, recorriendo mucho la provincia. La verdad, a mí me causa mucho placer realmente estar por la ciudad y los pueblos del interior. Así que fue lindo, hablamos con cientos de personas. Creo que es como tiene que ser una campaña, escuchando a la gente y llevándole propuestas".

"Cada elección tiene sus características, sus momentos, su situación, así que la verdad es que no sé, para mí, en términos de lo que hacemos nosotros y cómo nos preparamos y cómo se prepara la militancia y el laburo que hacen y todos los fiscales, como están laburando, es como todas", agregó.

Además, remarcó que esta jornada electoral no debería presentar problemas, ya que es más "sencilla de la anterior y hay muchas menos boletas" y aseguró que "a partir de las nueve" espera novedades, aunque no descarta una posible segunda vuelta porque "es una alternativa".

Por último, tras emitir su voto, contó que irá a almorzar junto a Diego Santilli, Cristian Ritondo y otros integrantes de su equipo. Por la noche se trasladará a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con Patricia Bullrich y Jorge Macri.