El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, anunció hoy que logró recuperar su cuenta de Twitter, que anoche había sido hackeada, y aseguró que "la Justicia investigará quién estuvo detrás" del ciberdelito.

"Recuperé la cuenta. Lamentablemente, todos podemos ser vulnerables a ciberataques. La Justicia investigará quién estuvo detrás del hackeo. La convivencia democrática es un bien invaluable, lamento que algunos personajes hayan querido aprovecharse de quien fue víctima de un delito", escribió en la red social del pajarito.

En la noche del domingo se publicaron mensajes xenófobos y violentos desde la cuenta del radical cordobés, quien enseguida se encargó de aclarar que él no era el autor de esas expresiones.

"Comunicamos que la cuenta del presidente del Bloque @marioraulnegri fue hackeada hace unos minutos. Se está trabajando para solucionar el problema", expresaba la cuenta de la UCR poco antes de las 21:00.

Al mismo tiempo, la cuenta de Negri realizaba varios comentarios llamativos, algunos con tintes discriminatorios.

"Videla no se sacrifico para que estos zurdos de mierda nos gobiernen", dice uno de los tuits desde las cuenta del diputado.

"QUE GANAS DE MALTRATAR BOLIVIANOS", expresó en otro de los mensajes, en tanto que en otro colgó un video con una canción de guerra serbia, que parece datar de la última guerra de los Balcanes.

Tras el episodio, el diputado radical señaló que "nadie en su sano juicio" podía pensar que "la seguidilla de tuits racistas y violentos" podía provenir de su persona.