El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, apuntó al presidente Alberto Fernández por pedir el tratamiento de la reforma judicial, y también lanzó críticas sobre la marcha de la gestión, al considerar que "el Gobierno tiene rodeada la manzana por los problemas".

LEÉ: Alberto Fernández le pidió a la Cámara de Diputados que trate el proyecto de Reforma de la Justicia Federal

En declaraciones al programa "Pan y Circo", que conduce Jonatan Viale por radio Rivadavia, Negri sostuvo: "Inflación del 70% y además de eso del avión iraní-venezolano, y el Presidente nos pide que por favor se vote la reforma judicial”.

“La única obsesión que tiene el Gobierno es por resolver un pasado de impunidad”, advirtió el cordobés, que consideró que "el Gobierno tiene rodeada la manzana por los problemas”.

A su entender, el tema del avión demorado en Ezeiza es "una vergüenza”, y apuntó contra el canciller Santiago Cafiero, a quien acusó de estar "escondido debajo de la mesa”.

LEÉ: Avión venezolano: la encargada de controlar el tránsito aéreo afirmó que el vuelo fue transparente

“Todas estas cosas demuestran la irrelevancia a la que están llevando a la Argentina”, consideró el diputado nacional, y sostuvo: “Nos han subido a todos a un tobogán peligroso. Cuando se nombra la palabra Irán no es una marca de camisas, sino que tiene que ver con un pasado tortuoso”.

“El Gobierno no tiene rumbo, pero tampoco tiene derecho que volvamos a vivir la aventura del miedo”, subrayó Negri.