Jueves, 16 Septiembre 2021 10:23

Negri destacó que Juntos por el Cambio va a actuar "en defensa de la institucionalidad", pero sin participar de la interna oficialista

El referente radical instó al Frente de Todos a "actuar con suma responsabilidad" y que "se dedique a gobernar".

El diputado Mario Negri. El diputado Mario Negri. Foto NA.

El coordinador del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados Mario Negri subrayó que la alianza opositora va a estar "siempre en defensa de la institucionalidad", pero aclaró que no va a "participar de los problemas internos del Gobierno".

El referente radical analizó la crisis que enfrenta el presidente Alberto Fernández y consideró que se trata de "un problema planteado en el seno del poder que tienen que resolver en el poder" y subrayó: "Nosotros no tenemos que participar en eso. Siempre vamos a estar siempre en defensa de la institucionalidad, pero no quiere decir que participemos de los problemas internos adentro del Gobierno, que no nos llamen a participar de un minué".

"Todavía no ha terminado el escrutinio definitivo y no es una buena noticia para la gente que esto ocurra. Hay un mensaje de la sociedad y el Gobierno tiene que resolver los problemas, tener un rumbo", agregó.

El cordobés le pidió "por favor al Gobierno que actúe con suma responsabilidad en orden a la fatiga social que hay, al stress que lleva la sociedad hace un año y medio, que resuelva los problemas internos de la mejor manera, lo más rápido posible y que se dedique a gobernar, porque hay que resolver los problemas del país".

Al ser consultado sobre el rol que tendrá la oposición ante la crisis que enfrenta el Gobierno del Frente de Todos, Negri manifestó: "Agradezcan que estamos nosotros de oposición, menos mal. Nosotros no empujamos a nadie. Estamos para cuidar la institucionalidad y procurar que se resuelvan rápidamente los problemas de la gente, de la economía".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA