El coordinador del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó que al Frente de Todos "le importa un carajo la situación que vive la Argentina".

"Para el kirchnerismo la anarquía institucional es un insumo: cuando más anarquía institucional haya, creen que mejor se pueden desenvolver", sostuvo el dirigente opositor.

En diálogo con Sin Vueltas, el programa que conduce Cristina Pérez en Radio Rivadavia, el referente radical afirmó que "es lamentable, en el contexto que vive la Argentina, la manera de atropellar del oficialismo en la búsqueda de sacar cualquier cosa a cualquier precio".

"Les importa un carajo la situación que vive la Argentina, por eso hay que impedir que nos lleven a la anarquía institucional", remarcó el cordobés.

Negri criticó a la presidente del cuerpo legislativo, Cecilia Moreau, y se quejó de que "convierten a la Cámara en una extensión de la estrategia de paralización de las instituciones que lleva adelante la vicepresidenta, Cristina Kirchner".

Al ser consultado sobre qué espera que suceda con el fallo de la causa Obra Pública, que tiene como principal involucrada a la titular del Senado, el referente opositor expresó: "El martes no se termina el país. Tenemos que tener la cabeza muy fría y la firmeza para explicarle a la sociedad, ni sumarnos al clima que ellos quieren".

"No debemos caer en la provocación. Debemos afirmar la defensa de las instituciones", concluyó.