Jueves, 08 Abril 2021 20:04

Nancy Pazos salió al cruce de Eduardo Amadeo: "Se la pasan leyendo Clarín y se mienten a ustedes mismos"

La periodista le dijo al diputado nacional de Juntos por el Cambio que sus argumentos eran "una mentira". Durante su programa en FM Rock And Pop le pidió "que empiecen a leer estadísticas fidedignas".

Un cruce pìcante en la Rock and Pop. Un cruce pìcante en la Rock and Pop. NA.

La periodista Nancy Pazos cruzó este jueves al diputado nacional de Juntos por el Cambio Eduardo Amadeo y consideró que sus argumentos son una "mentira".

"Se la pasan leyendo Clarín y se mienten a ustedes mismos", indicó Pazos en el programa "Ruleta Rusa", que ella conduce en FM Rock And Pop.

Amadeo, en medio de sus críticas al Gobierno nacional afirmó que Argentina tiene "de los peores niveles de vacunación del mundo" respecto al coronavirus y acusó a la gestión de Alberto Fernández de "haber hecho negociaciones oscuras con laboratorios de todo tipo".

Enseguida, la periodista sostuvo que esa "es otra mentira" y agregó: "Argentina es el número 21 en nivel de vacunación en el mundo".

En ese aspecto, Amadeo no pudo responderle y solo señaló: "No te lo puedo discutir en este momento porque no tengo la cifra".

En esa línea, Pazos le pidió que comiencen a informar de manera fidedigna: "Te pido por favor que empiecen a leer estadísticas porque se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes mismos. Sos un tipo inteligente. Me decís que Argentina tiene el peor nivel de vacunación y no es así".

Por otra parte, Pazos se refirió a las críticas de Juntos por el Cambio contra el gobernador de Formosa, Gildo Infrán.

"¿Vos sabes que se terminó descubriendo que a las supuestas embarazadas les pagaron?", le preguntó al diputado en relación al informe de Todo Noticias denominado "Embarazadas en Formosa", donde se mostraba que madres de esa provincia se escondían en el monte para que el gobierno provincial no robara sus bebés.

"Yo no lo ví", replicó Amadeo.

La periodista afirmó que hay una investigación judicial y le reprochó al diputado nacional la posición de su coalición sobre el tema: "Estuvieron hablando sobre tres supuestas embarazadas a las que les robaron los pibes y eso nunca existió. Es una barbaridad que hagan política de esa manera".

Posteriormente, Amadeo sostuvo que desde Juntos por el Cambio siempre dan la pelea cotidiana "sobre el tema de cerrar o no cerrar las escuelas".

Al respecto, la conductora radial replicó que en Francia están las escuelas cerradas, mientras Amadeo le respondió: "Pero en Uruguay no, el año pasado". Y fue ahí cuando Pazos le dijo para cerrar "pero este año sí".

Por último, la conductora se refirió a la posición de Juntos por el Cambio de colocar como ejemplo contrario de la Argentina las campañas de vacunación y administración de la pandemia de Chile y Uruguay.

"Chile, que lo ponemos como ejemplo de vacunación y ejemplo de cantidad de gente dentro, está en fase 1, Uruguay, que nos la pasamos felicitando al presidente uruguayo, tiene a los pibes adentro, no están yendo al colegio", concluyó la periodista.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA