Viernes, 17 Septiembre 2021 15:23

Nancy Pazos: “Argentina está como si mamá y papá estuvieran peleados”

La periodista que conduce Ruleta Rusa en la Rock & Pop explicó en su editorial lo que está sucediendo en la Casa Rosada en donde se está viviendo un momento de disputa en el oficialismo.

Nancy Pazos: “Argentina está como si mamá y papá estuvieran peleados”

En una nueva jornada de reuniones en Casa Rosada la periodista Nancy Pazos habló en su editorial en Ruleta Rusa y dio un panorama acerca de las últimas noticias sobre lo que sucede en el Frente de Todos luego de la derrota en las PASO y las masivas renuncias en el gabinete: “Hay que tomar medidas, decisiones y el presidente está empantanado y no las termina de tomar”.

“Después de hablar con muchas fuentes ayer, estoy convencida de que el Frente de Todos no se va a partir y ni Cristina ni la Cámpora se van a ir del gobierno”, indicó Nancy en la FM Rock & Pop.

Según explicó, el oficialismo, luego de la derrota, estuvo investigando distrito por distrito, urna por urna, donde perdieron. “Eso no lo hace un partido que está quebrado”.

“Ahora solo queda ver cuál fue la génesis de esta coalición y de esta fórmula presidencial. Pero no hay que olvidarse que este país ya tuvo dos gobiernos con coaliciones y acá nadie puede mojarle el oído a nadie”, argumentó.

“Dejen de escribir que Alberto es un presidente débil, porque si no, también lo es Cristina”, finalizó Pazos.

Escrito por
Buenos Aires, NA