La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña y el responsable de Seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz, presentaron a su tercera hija, Lola. A través de un tierno mensaje en redes, los papás le dieron la bienvenida junto a varias fotografías de la familia tras el nacimiento.

“Bienvenida, Lola, chiquita hermosa de rulitos negros y paz inmensa”, expresó la ministra desde sus redes sociales.

Nació la hija de Soledad Acuña y Diego Kravetz

LEE: La respuesta de la oposición a Cristina: "No estás proscripta, estás condenada"

En la misma línea, Kravetz expresó: "Llegaste para alegrarme aún más los días junto a tus hermanos, para enseñarme. Para aprender que el amor es el mismo pero multiplicado".

"¡Con tu mamá Soledad vamos a ser incondicionales para siempre!", agregó junto a una foto de Lola, que se suma a la familia compuesta por Santiago, de 13 años, y Tomás, de dos.

Luego de anunciar su embarazo, la ministra aseguró que la elección de maternar por tercera vez "fue pensada y decidida en familia". "Cuando quedé embarazada muchos me preguntaron: ¿justo ahora? Y la verdad que sí, justo ahora, precisamente porque esta es una de las discusiones que tenemos que seguir dando", apuntó.

El nacimiento generó un reflujo de saludos de distintos referentes de Juntos por el Cambio a través de las redes sociales. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le dio la bienvenida y felicitó a los padres.

“Felicitaciones Sole y Diego!! Bienvenida, Lola!!”, escribió Rodríguez Larreta.

En la misma línea, se manifestó el ministro de Gobierno, Jorge Macri al afirmar: “Felicitaciones Sole y Diego!! Les deseo lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa. ¡Bienvenida, Lola!”, publicó.