"Soy abuelo hace horas, primera vez", expresó con alegría Mauricio Macri al anunciar el nacimiento de Alfredo Siquier, su primer nieto e hijo de Gimena Macri de 36 años.

En diálogo con Cadena 3, el expresidente se mostró contento y señaló que cuando regrese a Buenos Aires irá rápido a conocerlo: "Ya soy papá abuelo con Antonia", añadió entre risas.

Lee: Salta aprobó de forma excepcional y extraordinaria la suspensión de las PASO

El exmandatario sostuvo que su hija menor está muy contenta y ansiosa de conocerlo al igual que él. La noticia de que se iba a convertir en abuelo por primera vez fue anunciado en junio de este año.

Gimena es una de las hijas que Mauricio tuvo con Ivonne Bourdeu. La artista plástica está casada desde fines de 2020 con Pablo Siquier, de 60 años, que quién también se dedica al mundo del arte.

Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri
Desfile de María Cher

Lee: Carrió: “Durante el Gobierno de Macri, Patricia Bullrich me mandó a la Federal para espiarme”

Antes del anuncio del embarazado la pareja, de bajo perfil, fue vista en el desfile otoño-invierno que hizo María Cher y allí fueron fotografiados en un momento íntimo y a puro chiste.

En todo momento Macri se mostró feliz por la pareja y en varias oportunidades pudieron disfrutar de momentos en familia.