Sábado, 06 Marzo 2021 15:20

Mujeres radicales apoyaron a Posse con un acto en Ituzaingó

Con el Día Internacional de la Mujer como marco, las radicales apoyaron a Posse y discutieron sobre políticas públicas con perspectiva de género.

Posse encabezó el acto en Ituzaingó. Posse encabezó el acto en Ituzaingó. NA.

Mujeres radicales se reunieron este sábado en Ituzaingó para discutir sobre políticas públicas con perspectiva de género y apoyar la candidatura a presidente para conducir la UCR de Buenos Aires de Gustavo Posse.

Con el Día Internacional de la Mujer como marco, participaron del encuentro la candidata a vicepresidenta del comité Provincia, Danya Tavela; la candidata a convencional nacional, Liliana Denot; las candidatas a delegada al Comité nacional, Carmen Storani y Adriana López y la candidata a Tesorera, Adriana Ginnobili, entre centenares de dirigentes y militantes.

"Las mujeres que conformamos Protagonismo Radical nos reunimos para discutir políticas públicas con perspectiva de género. No construimos la victoria de nadie, sino que construimos la Unión Cívica Radical para todos los argentinos", expresó Tavela.

Posse agradeció la presencia de las mujeres en la Lista 14 y afirmó: "La lucha de las mujeres se expresa a partir de su incorporación en la gestión y en el hacer de las políticas públicas".

"Las mujeres radicales que están presentes y las que no, fueron fundamentales en los logros y en haber llegado hasta donde se llegó en la agenda de género.

Quiero rendir homenaje a todas las mujeres de la política y a todas las mujeres radicales que fueron el acelerador de los tiempos de la agenda de género en la Argentina", destacó el jefe comunal de San Isidro.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA