El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, tildó hoy de "lamentable" la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA y se quejó de que el organismo conducido por el suizo Gianni Infantino "no haya pedido la opinión de los clubes argentinos".

"Es faltarle el respeto al pueblo argentino, al pueblo futbolístico. Nombrar a una persona que ha sido prácticamente repudiada en las urnas, rechazada totalmente por todo el desastre que hizo en el país y creer que con esto lo premian no tiene sentido común. Estas instituciones internacionales actúan de esta forma, no piden la opinión de los que conocemos la situación de cada país", sostuvo el referente sindical.

En diálogo con Radio La Red, el también presidente de Independiente afirmó que "es lamentable" la elección del líder del PRO para comandar la Fundación FIFA, que tiene como objetivo contribuir a la promoción de un cambio social positivo a través del fútbol y de recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo.