El flamante secretario de Relaciones Parlamentarias y secretario General del Partido Demócrata Progresista, Oscar Moscariello, compró al presidente Javier Milei con el dirigente político y abogado Lisandro de la Torre al señalar que "se opuso a la corrupción y abogó por la transparencia en la gestión pública".

"Los pilares de Lisandro De la Torre se basaban en la democracia, el liberalismo, la autonomía municipal y la ética pública, y por eso se destacó en su vida política", reflexionó el funcionario durante un acto en Corrientes. 

Asimismo, añadió que Milei, al igual que el referente político al que homenajeó "se opuso a la corrupción y abogó por la transparencia en la gestión pública".

Moscariello inauguró junto al intendente de Corrientes, Eduardo Tasano, la Plaza Lisandro De la Torre. 

El funcionario, quien estuvo acompañado por el secretario General de Corrientes, Miguel Gaviña Naón, destacó los valores del fundador del Partido Demócrata Progresista hace 110 años.

Para cerrar, Moscariello subrayó las tareas que realiza el mandatario nacional y consideró: "Como Lisandro De la Torre, Milei trabaja por un estado eficiente, con ética pública y basado fundamentalmente en la libertad".