El legislador porteño y marido de Pampita, Roberto García Moritán, habló luego de la fuerte discusión entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel que denostó una nueva interna en Juntos por el Cambio.

En diálogo con Ari Paluch por la AM550, el legislador porteño de Republicanos Unidos destacó: “Más allá de alguna declaración subida de tono, las disputas de Juntos son propias de la puja por el poder y no me preocupan".

Lee: La OA denunció a Patricia Bullrich por la compra de cuatro lanchas con un sobreprecio de US$29 millones

"Donde realmente se odian, se traicionan y son capaces de cualquier cosa es en frente, en el oficialismo”, expresó Moritán quién desde un principio respaldó la mayoría de las decisiones de la oposición en su banca.

A su vez destacó que Republicanos Unidos está teniendo un gran momento por su crecimiento constante y sostuvo que existe la posibilidad de "dar batalla en algún puesto de poder en 2023” aunque no sea para las presidenciales del año que viene. 

“Ricardo López Murphy es lo mejor que tenemos, creemos que tiene mucho para dar, y si los números dan y la gente lo apoya para que sea candidato, lo apoyaremos para que se postule a Jefe de Gobierno”, señaló el marido de Pampita.

Además de las candidaturas y su postura sobre el oficialismo, el legislador conversó acerca de la aprobación del proyecto que prohíbe a las grúas llevarse autos que no están obstruyendo el tránsito. 

“Entre el precio del acarreo y la multa por que te llevaran el auto, podías estar pagando arriba de 24 mil pesos, una total locura”, expresó.

“Los lugares concretos donde se obstaculiza claramente el tránsito es en una rampa para discapacitados, delante de un garage, estacionar en doble fila; pero si no, amerita la multa y no el acarreo”, destacó.