Publicado el Miércoles, 30 Marzo 2022 06:20

Gerardo Morales y Rodríguez Larreta, juntos en un homenaje a Raúl Alfonsín

El gobernador de Jujuy encabezará el homenaje, del que también participarán como oradores, además del jefe de Gobierno porteño, María Luisa Storani y Enrique Nosiglia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Foto NA.

Dos de los dirigentes con aspiraciones presidenciales de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta, se mostrarán juntos este miércoles para homenajear al fallecido ex mandatario radical Raúl Alfonsín.

"Con motivo de conmemorarse el próximo 31 de marzo el décimo tercer aniversario del fallecimiento del ex presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín (1927-2009), el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical realizará un homenaje en su memoria", detalló el radicalismo. El evento tendrá lugar este miércoles a las 17:30 en el Cementerio de la Recoleta, donde descansan los restos del ex mandatario argentino.

LEE: Fuerte jugada política: Alberto se apoya en los gobernadores para darle pelea a la Ciudad por la coparticipación

Según supo NA, en el homenaje hablarán el gobernador de Jujuy, el jefe de Gobierno porteño, y los dirigentes radicales Enrique Nosiglia y María Luisa Storani. Además, participarán autoridades, dirigentes y legisladores de la Unión Cívica Radical.

Será la segunda vez en esta semana que Morales y Rodríguez Larreta se junten, ya que ayer estuvieron juntos en Parque Norte, donde Juntos por el Cambio realizó un seminario nacional para estudiar políticas contra el narcotráfico.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 30 Marzo 2022 06:34