El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezó hoy la primera reunión de la mesa nacional partidaria del año en la sede del Comité, para comenzar a definir la agenda de los próximos meses.

Durante el encuentro se definió "convocar a la Convención Nacional para la última quincena de abril y al Foro de Intendentes Radicales para el 25 de marzo".

En tanto, se resolvió que en mayo próximo se realizará un Congreso Nacional partidario.

La mesa directiva también avanzó sobre los otros tres encuentros que deben realizarse durante este período, el primero con Morales como presidente de la Unión Cívica Radical.

Si bien no tienen una fecha definida, este año también se producirán reuniones de los bloques de Senadores y Diputados nacionales con la mesa directiva de la UCR, el encuentro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio y bloques parlamentarios, y el Congreso Nacional de Juntos por el Cambio.

"En vistas al Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, también se avanzó con una agenda para visibilizar la jornada desde la UCR", se informó a través de un comunicado. 

Además de Morales, participaron de forma presencial la vicepresidenta primera, María Luisa Storani; y la vicepresidenta tercera, Ana María Canata.

En tanto, el vicepresidente primero, Martín Lousteau, y el secretario general, Sergio Flinta, estuvieron de forma virtual.

También participaron del encuentro los secretarios de la mesa ejecutiva Marcela Coli, Carlos Fascendini, Pamela Verasay, Darío Boscarol, Daniel Angelici, Vilma Chayle, Fernando Navarro, Natalia Jañez y Ramón Mestro.

En representación de la Juventud Radical estuvo Valeria Pavón, su presidenta, por la Franja Morada; Juan Pablo Cebrelli, secretario general de la organización universitaria, y por la OTR, Ariel Santurio, secretario general.