El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, cerró su visita al municipio bonaerense de Lanús y lanzó duras críticas al gobierno del presidente Alberto Fernández, al señalar que está llevando la país "al abismo".

En la sede del comité radical local, el mandatario provincial, quien tiene aspiraciones presidenciales dentro de Juntos por el Cambio en 2023, sostuvo que llegará "un tiempo bueno".

“Estamos en el fin de ciclo de la corrupción kirchnerista y viene un tiempo bueno con más justicia, más libertad y más democracia”, resaltó el titular de la UCR.

LEÉ: El duro mensaje de Morales a Carrió: "Queres romper, sos la Cristina de Juntos por el Cambio"

Sostuvo que "el sufrimiento está en un fin de ciclo porque el Frente de Todos está demostrando que no sabe gobernar y que no puede potenciara la Argentina porque carece de proyecto”.

“Y como no tiene ideas, el oficialismo nos acerca todos los días al abismo”, destacó el mandatario jujeño, aunque consideró que "no hay que desesperarse porque estamos ante un fin de ciclo”.

"Un fin de ciclo en el que la lógica corrupta del oficialismo está quedando al descubierto como nunca antes. Y ahí está el caso de Milagro Sala para demostrarlo, con su matriz ilegal y sus prácticas oscuras", señaló Morales.

A la vez, se refirió a la causa denominada Vialidad contra la vicepresidenta Cristina Kirchner que -a su entender- "revela cómo se quedaron con las rutas, con los puentes y la riqueza".

LEÉ: Obra Pública: rechazaron las recusaciones de Cristina contra fiscales y jueces

"Pero se acabó la impunidad y llega un tiempo bueno, un tiempo con más justicia, con más libertad y con más democracia. Un tiempo bueno de paz y desarrollo. Llega un tiempo para disfrutar y tenemos el coraje, la mística y las ideas para lograrlo. Y hacia allá vamos", agregó el líder de la UCR.