La canciller Diana Mondino aseguró que seguirá como Canciller y que espera -haciéndose la señal de la cruz- que se avance con la Ley Bases en el Congreso.

“Jesús María y José, esperemos que sí”, dijo y ante una consulta de Noticias Argentinas, indicó: “No hay ninguna razón para que no salga, no hay ningún argumento. Son todos miedos inventados”.

Además, dijo que se siente ratificada en el cargo por el presidente Javier Milei, ante la ola de rumores de los últimos días que la señalan como la próxima funcionaria que ya cortó el ticket de salida del Gobierno.

Mondino expuso hoy en el Summit “El Renacer de la libertad en la Argentina y en el mundo” organizado por la Fundación Libertad y Progreso, donde habló de derechos humanos en la región.

Al cerrar su exposición y en un breve contacto con la prensa, Mondino se refirió al swap chino, uno de los motivos que habrían limado la confianza en su gestión y esquivó la pregunta sobre si se va a pagar el vencimiento.

“Es un tema del Banco Central”, manifestó y agregó: "Hace 20 años que tenemos swap, quiero conseguir un periodista que me explique por qué ahora es importante y antes no, todos los años se renuevan”.