Viernes, 26 Febrero 2021 18:15

Hisoparon a los ministros para que puedan asistir a la Asamblea Legislativa

Integrantes del Gabinete se hisoparon en Casa Rosada antes de asistir a la Asamblea Legislativa. En ese marco, se confirmó el positivo de Carla Vizzotti.

El objetivo es reducir los riesgos de eventuales contagios en el acto de apertura de sesiones ordinarias del próximo 1 de marzo en la Cámara de Diputados. El objetivo es reducir los riesgos de eventuales contagios en el acto de apertura de sesiones ordinarias del próximo 1 de marzo en la Cámara de Diputados. NA.

Ministros del Gabinete del presidente Alberto Fernández concurrieron hoy a la Casa Rosada para realizarse un hisopado y comprobar que no tienen coronavirus antes de asistir el próximo lunes a la Asamblea Legislativa en el Congreso nacional.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a NA, y detallaron que por Balcarce 50 pasó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien horas después dio positivo para coronavirus y procedió a aislarse.

También se hicieron el test la ministra de la Mujer y Géneros, Elizabeth Gómez Alcorta; de Justicia, Marcela Losardo; de Trabajo, Claudio Moroni; de Vivienda, Jorge Ferraresi; de Cultura, Tristán Bauer; y de Relaciones Exteriores, Felipe Solá.

Pasaron, además, por Casa Rosada, la presidenta de Radio Nacional y TV Pública, Rosario Lufrano; la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

Los testeos se concentraron en la Casa Rosada este viernes y en las próximas horas se irán conociendo los resultados de cada ministro.

El objetivo es reducir los riesgos de eventuales contagios en el acto de apertura de sesiones ordinarias del próximo 1 de marzo en la Cámara de Diputados.

Lo mismo hicieron este viernes los diputados y senadores que asistirán el lunes que viene a la Asamblea Legislativa.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA