El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de La Libertad Avanza, Javier Milei, cuestionó hoy los festejos en Olivos durante el aislamiento estricto y afirmó que "el presidente Alberto Fernández es un inmoral que no cumplió con las medidas impuestas por él a toda la población".

"No alcanza con pedir disculpas y responsabilizar a su esposa. Hay que hacerle un juicio político”, resaltó el postulante porteño y sostuvo que "el problema no es solo Alberto, si no la casta política".

"Durante la cuarentena estricta, (Mauricio) Macri se reunió con decenas de dirigentes políticos. Vidal se contagio poco después de ese evento en una reunión política. Larreta se fue de vacaciones a Buzios. El punto central es este: la clase política nos impone leyes a los ciudadanos, que no solo son inmorales, injustas y destructivas, sino que encima no las cumplen. Hay una ley para ellos y una ley distinta para nosotros", resaltó.

Vida privada

El economista recordó: “Mientras había voces dubitativas cuando se empezó a hablar sobre este escándalo, yo ya lo había advertido en La Noche de Mirtha el 31 de julio pasado: no tengo problema si el Presidente, en su vida privada, le encanta rodearse de meretrices. La cuestión, lo que lo hace realmente grave, es que lo hizo a costa de mi billetera y la de todos. En síntesis, Alberto es el gran partusano”.

"Mientras Alberto Fernández se la pasaba de joda en Olivos, festejándole el cumpleaños a su esposa junto con otras personas sin respetar el distanciamiento y el aislamiento que él impuso, hubo comercios que cerraron, personas que se quedaron sin trabajo, familiares que no pudieron ver a los suyos en los hospitales ni velarlos a quienes habían muerto”, agregó Milei.