En un testeo de rutina para poder salir del país, el diputado liberal Javier Milei dio positivo de coronavirus y no podrá viajar a Miami para brindar la conferencia que tenía prevista para el miércoles 19 de enero.

El economista brindaría una exposición titulada “la superioridad moral del capitalismo”, que deberá realizar de manera virtual y gratuita. Desde el entorno, aseguraron que las entradas que se había vendido serán devueltas en su totalidad. “Las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad”, aclararon sobre la actividad que iba a hacerse en el Flamingo Teatro-Bar.

LEER MÁS: Juan Zabaleta tiene Covid-19 y se encuentra aislado: padece síntomas leves

El liberal debió reprogramar una primera vez la exposición debido a que coincidía en fecha con el tratamiento del Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados. 

Cabe destacar que el liberal se manifestó en reiteradas ocasiones en contra de las vacunas que combaten el Covid-19, y que por protocolos internacionales de viaje, debió aplicarse las dos dosis. La primera dosis de Sinopharm se la aplicó en la Mezquita de Palermo y la segunda, en el estadio de Vélez.

Su hermana y jefe de prensa, Karina Milei, también dio positivo y cursa el coronavirus de forma asintomática.