Milei reunió a una multitud en Tucumán y aseguró que su convocatoria "asusta a toda la corporación política"
El líder libertario se mostró en un acto junto a Ricardo Bussi, su aliado en esa provincia.
El legislador porteño Javier Milei, líder de la Libertad Avanza, aseveró hoy en Tucumán que su capacidad de convocatoria "asusta a toda la corporación política chorra, parasitaria e inútil", y redobló sus críticas hacia el modelo político del gobierno nacional.
El economista encabezó esta tarde un acto en la Plaza Alberdi, de San Miguel de Tucumán, acompañado por Ricardo Bussi, su aliado político en la provincia, con miras a las elecciones presidenciales del año próximo.
"La casta tiene miedo", aseveró Milei, con esa frase que ya se convirtió en una marca registrada de su campaña, y remarcó ante una multitud que este tipo de convocatoria "asusta a toda la corporación política chorra, parasitaria e inútil".
Asimismo, sostuvo que "estamos acá para decirles que esta vez el ajuste lo va a pagar la política. Tenemos que seguir peleando por la libertad", y también se refirió a las elecciones que se realizarán mañana en Brasil, y ratificó su deseo "para que gane (Jair) Bolsonaro, y el año que viene, nosotros".
Por otra parte, expresó que "los valores del socialismo se basan en el odio, la envidia y el resentimiento. De esos valores inmundos no puede salir nada bueno". En cambio, resaltó que su idea libertaria "respeta el derecho a la vida, a la libertad, como así tamnién el valor del ahorro y del trabajo".
"El mejor gobierno es el que no se entromete. Ahora tenemos tiranos de un lado y del otro. El mejor gobierno deja hacer al hombre en libertad para alcanzar el bienestar", finalizó.