Publicado el 17 de Junio de 2022 - 07:53

Milei respondió con otro misil a Carrió: "No soporta haber quedado marginada"

El diputado liberal fue durísimo contra la líder de la Coalición Cívica, luego de que ella lo comparara con Adolf Hitler.

Milei respondió con otro misil a Carrió: "No soporta haber quedado marginada". Milei respondió con otro misil a Carrió: "No soporta haber quedado marginada". NA.

Un nuevo round en la pelea entre Javier Milei y Elisa Carrió. Luego de que la líder de la Coalición llamara a no votar por Javier Milei, comparándolo con “un genocida” y advirtiendo que “puede ser peor que Adolf Hitler”, el diputado liberal salió con los tapones de punta y la acusó de “falta de escrúpulos” para intentar “recuperar algo de centralidad política y mediática”.

“Carrió y una parte de Juntos por el Cambio apelan nuevamente a herramientas difamatorias con el objetivo de ensuciar a sus adversarios políticos. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora lo hace una de sus referentes”, se descargó el economista.

Y agregó: “Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener”.

LEE: Carrió dijo que Milei puede ser peor que Hitler y salieron a criticarla desde JxC

En esa línea, consideró que "ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”, sentenció Milei.

La semana pasada, Lilita había rechazado toda posibilidad de que Juntos por el Cambio pueda aliarse con el espacio de La Libertad Avanza. “Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas. Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida”, aseveró.

En las últimas horas, Carrió volvió a insistir en la asociación. “Como presidente puede ser Hitler o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza. Este chico sabe mucho de economía pero de nada más".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina