Miércoles, 17 Noviembre 2021 21:41

Milei respondió a las críticas del Presidente: "No participo de diálogos entre miembros de la casta"

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza respondió a las críticas del presidente Alberto Fernández, quien lo cuestionó por negarse a dialogar con el Gobierno.

Milei respondió a las críticas del Presidente Milei respondió a las críticas del Presidente Foto NA: MARCELO CAPECE

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza Javier Milei respondió hoy a las críticas del presidente Alberto Fernández, quien lo cuestionó por negarse a dialogar con el Gobierno.

"Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar qué es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que sólo sirven para cagar a la gente", publicó Milei en su cuenta de la red social Twitter.

El flamante diputado electo recogió el guante ante las criticas del jefe de Estado en su discurso por el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo.

"Si (Mauricio) Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si (Javier) Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí", apuntó Fernández.

Luego de las declaraciones del Presidente, el diputado electo apuntó: "Vos y Máximo(Kirchner) estarán más cómodos pactando con (Horacio Rodríguez) Larreta, (María Eugenia) Vidal y los radicales".

"Ya lo han hecho antes", concluyó Milei, cuya publicación fue acompañada por un fragmento del discurso del jefe de Estado en el que lo menciona.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA