El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que hubo robos de boletas en 5.000 mesas y advirtió: "Sigue en pie esta batalla". El economista quedó segundo e irá a un balotaje el 19 de noviembre contra Sergio Massa, de Unión por la Patria.   

"Demos gracias a todos los fiscales que han estado peleando y defendiendo nuestra boleta. Piensen que hubo 5.000 denuncias de fraude, nos afanaron en 5.000 mesas. Por lo tanto, sigue en pie esta batalla épica porque, aún así, no nos pudieron matar", denunció Milei ante la militancia libertaria. 

En ese línea, el diputado reflexionó: "Quiero que tomemos consciencia que cuando arrancamos esta carrera para la competencia electoral en la ciudad de Buenos Aires dijeron que no íbamos a pasar el mínimo para competir y que no pasaríamos el voto en blanco".

"Aún así, en esa elección, nos consagramos con un 17% y empezamos a ser la tercera fuerza de la Ciudad.  Cuando ingresamos al Congreso nos dijeron que dos diputados solos en 257 no iban a poder hacer nada", agregó. 

Además, recordó lo que respondió ante esos comentarios: "Recuerdo que respondí con el libro de macabeos...La victoria en la batalla no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo". 

"Luego de ello, con la genial idea que ha tenido este ser maravilloso, el Jefe (Karina Milei), y la idea de sortear la dieta nos puso en las tapas de los diarios del mundo, y ahí dijo que era momento de iniciar la carrera presidencial", finalizó antes decenas de simpatizantes afuera de su búnker, ubicado en el Hotel Libertador de la ciudad de Buenos Aires.