El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció hoy que dirigentes de Juntos por el Cambio ordenaron "plantarle merca" en su automóvil, en el marco de una "campaña negativa" en su contra.

"ÚLTIMO MOMENTO. Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero", tuiteó.

A quien el economista liberal denomina como "Steve Jobs falso" no sería otro que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La comparación tiene que ver con que, al igual que el fallecido fundador de Apple, el alcalde porteño suele utilizar remeras negras de manga larga, arremangadas a medio brazo.

Según Milei, "el responsable a cargo" de esta campaña negativa "es un viejo dirigente de la zona del torito".

En este caso, no queda demasiado claro a quien se refiere el líder libertario, pero podría tratarse de alguien cercano al jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, a quien se lo relaciona con sectores de la hinchada de Nueva Chicago de Mataderos, club de fútbol conocido como "el Torito".

"Espero desistan ante el aviso...", finalizó Milei en su publicación.