Domingo, 02 Enero 2022 14:49

Milei criticó a Kicillof por la foto familiar del gobernador preparando un asado

"Mientras tanto... millones de argentinos la pelean para ver como van estirando la polenta", disparó el diputado nacional de La Libertad Avanza

Milei criticó a Kicillof por la foto familiar del gobernador preparando un asado

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por publicar una foto de fin de año en la que se muestra preparando un asado "millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta".

"AGREDIENDO AL VOTANTE. Mientras tanto... millones de argentinos la pelean para ver como van estirando la polenta", disparó el economista liberal a propósito de la imagen que compartió el mandatario kirchnerista de la cena familiar en la Isla Martín García minutos antes de que finalizara el 2021.

El posteo de Kicillof desató la furia de Milei, que tuiteó: "Bien socialista: al político poderoso los manjares, mientras que al pueblo trabajador el hambre".

El dirigente ultra opositor culminó su mensaje señalando que "la casta es implacable a los dos lados de la grieta".

"Todo para ellos", añadió el legislador libertario, en repudio a la exhibición del festejo familiar de Kicillof junto a su familia por el Año Nuevo.

El gobernador bonaerense había publicado un mensaje de bienvenida al 2022 desde la Isla Martín García, un destino que elige con frecuencia para descansar junto a su familia.

También publicó una segunda foto junto a su esposa, la doctora en Letras Soledad Quereilhac.

"Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires. Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense", escribió Kicillof.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA