Publicado el 23 de Julio de 2022 - 08:07 | Última actualización: 23 de Julio de 2022 - 09:27

Milei aseguró que le daría un cargo a Macri en su Gobierno: "Que represente a la Argentina"

El diputado liberal confesó que el expresidente podría tener un lugar en su eventual gobierno. Además, dijo qué otra referente de Juntos por el Cambio le gustaría sumar a su gabinete.  

Milei aseguró que le daría un cargo a Macri en su Gobierno: "Que represente a la Argentina". Milei aseguró que le daría un cargo a Macri en su Gobierno: "Que represente a la Argentina". NA.

De cara a las elecciones presidenciales del 2023, el diputado de Avanza Libertad Javier Milei, no tuvo problemas en afirmar que le daría un cargo en su eventual gobierno a Mauricio Macri. Siendo uno de los candidatos que más creció en las encuestas en los últimos años, el dirigente liberal sorprendió con esta declaración teniendo en cuenta que hace un par de meses atrás fue rechazado de manera tajante por la coalición de Juntos por el Cambio.

"Macri podría tener un rol importante trabajando en conjunto en la cancillería. No canciller sino un puesto honorífico que represente a los argentinos. Eso se hizo bien en su gobierno, cómo se organizó el G20 y cómo se vinculó con el mundo. Que represente a la Argentina", sentenció el economista en diálogo con LN+.

LEE: Bullrich tildó de “concepto chavista” la acusación de Alberto Fernández contra el campo

Acto seguido, también reveló que Patricia Bullrich también podría tener un cargo en su Gobierno e incluso superior al del exmandatario por la cercanía que tienen entre los dirigentes. «Si Bullrich quisiera venir a mi espacio está bien recibida. Hasta podría ser jefa de Gabinete. Es la única que no me mintió en toda la política», aseguró Milei.

Milei y otro fuerte dardo a Rodríguez Larreta

En el juego de preguntas al cual se expuso en la entrevista, el referente liberal reiteró sus diferencias con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. A modo de broma, dijo que "lo mandaría de embajador al sol".

Lo definió como «el sucio Harry» porque es «el tipo más siniestro de la política argentina porque persigue opositores. Es un comprador hostil, separa las cosas entre lo que ya compró y lo que va a comprar y el problema conmigo es que soy insobornable».

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina