El ex jefe del Ejército César Milani le pidió al ex presidente Mauricio Macri que "se retire de la política" y lo definió como "un traidor a la Patria".

"Ahora espero que se retire de la política. Va a ser recordado como un traidor a la Patria, defensor de los intereses extranjeros, bancado por sectores conservadores y profundamente antipopulares", sostuvo el ex uniformado.

En diálogo con El Día Menos Pensado, el programa que conduce Karin Cohen en La990, Milani criticó duramente la gestión de Macri al frente de la Casa Rosada y apuntó particularmente contra "la colonización del PRO de un sector del Poder Judicial".

LEE: Macri, sobre la decisión de no ser precandidato: "Fue muy dura, porque el ego empujaba"

Y agregó: "Desde el Poder Judicial se permiten denuncias infundadas por parte de denunciadores seriales, como (la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa) Carrió o (la presidenta del Consejo Nacional del PRO) Patricia Bullrich".

A la vez, el ex jefe del Ejército admitió que tiene diferencias con el Gobierno: "Veo que no están conduciendo a un camino importante para el peronismo, sino que se ha transformado en otra cosa".

Al respecto, ratificó su visión de que "las Fuerzas Armadas no pueden combatir el narcotráfico, porque no lo permite la ley" y consideró que "el Ejército debería fortalecer las fronteras para volver a controlar el territorio".