La ex vicepresidenta Gabriela Michetti reapareció públicamente frente al Juzgado de Dolores para apoyar a Mauricio Macri en su declaración indagatoria y al respecto defendió la inocencia del líder del PRO y sostuvo que la acusación por presunto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan "no tiene sentido".

"Además de haber sido mi jefe y mi compañero de fórmula, (Macri) es una persona que creo que merece todo nuestro acompañamiento, porque siempre ha sido muy generoso", expresó la dirigente opositora.

"Confío totalmente en nuestro equipo. Si te ponés a razonar el tema, no tiene sentido, y creo cuando no se encuentran cosas como las que han buscado para ver cómo ensuciar, finalmente queda a la vista que terminan haciendo cosas que no tienen ni sentido común", agregó.

Para Michetti, "no tiene ningún sentido que acusen a un expresidente de la Nación, que estaba todo el día dedicado -y me consta porque estaba todo el día al lado de él- en viajes, en las provincias, en el exterior, trabajando en la Casa Rosada con miles de reuniones".

"No cierra por ningún lado", argumentó, al tiempo que aseguró que pone "las manos en el fuego" por los ex directores de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, quienes se encuentran procesados en la causa.