| Última actualización: 02 de Noviembre de 2022 - 16:01

Mena destacó que Cristina Kirchner "no se va a alejar de la gente" pese al intento de magnicidio

El viceministro de Justicia celebró la decisión de la Vicepresidenta de encabezar un acto en la UOM el próximo viernes y remarcó que "va a seguir manteniendo su naturalidad".

Mena destacó que Cristina Kirchner "no se va a alejar de la gente" pese al intento de magnicidio. Mena destacó que Cristina Kirchner "no se va a alejar de la gente" pese al intento de magnicidio. NA.

El viceministro de Justicia, Juan Martín Mena, afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner, "va a seguir manteniendo su naturalidad y no se va a alejar de la gente", pese a haber sufrido un intento de magnicidio.

"Después del atentado se tomaron muchísimos recaudos, para hacer más estricta la seguridad de la vicepresidenta", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales y previo al acto que encabezará la titular del Senado el próximo viernes en la UOM, el número dos de la cartera judicial estimó que Cristina Kirchner "va a seguir manteniendo su naturalidad".

LEE: A dos meses del intento de asesinato, Cristina Kirchner vuelve a hablar en público en un acto de la UOM

"No va a haber ni custodia, ni decisión, ni amedrentamiento que haga que ella se aleje de la gente o deje de hacer lo que hizo toda su vida, que es hacer política, vincularse con el pueblo y expresarse en cada ocasión que tenga", subrayó Mena.

Por otra parte, el viceministro de Justicia cuestionó la decisión de la Sala I de la Cámara Federal de liberar a los integrantes de Revolución Federal y a una de las involucradas en el intento de magnicidio y afirmó que "no están queriendo que se investigue".

LEE: Soria: "Estamos viendo algunos movimientos de gente un tanto desesperada en Comodoro Py"

"El mensaje que están dando es `señores, no investiguen más´. Están generando una impunidad descomunal", lanzó el funcionario nacional. Y concluyó: "Cuando aparece la primera línea de investigación que tiene un contenido político la Sala I de la Cámara Federal sale a tirarse de cuerpo entero arriba de la granada y quiere cortar de cuajo la investigación".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina