La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Gatopodis, inauguraron hoy la obra de repavimentación de avenida La Plata y 72 cuadras de asfalto en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

"Trabajamos para que los vecinos estén bien, para que se pueda vivir mejor cada día, con dignidad, y eso es lo que con muchísima alegría vemos hoy acá", enfatizó Mendoza durante la inauguración de las obras.

En ese marco, la intendenta de Quilmes precisó: "No nos quedamos solo con la avenida La Plata, sino que entramos a nuestros barrios. Lo vemos en estas 72 cuadras para El Jalón y La Esperanza. Tantos años de espera y hoy podemos tener estas calles pavimentadas, que además tienen la obra hidráulica necesaria para que las familias no sufran más las inundaciones".

Mayra Mendoza y Gabriel Katopodis inauguraron obras en Quilmes

"Quiero que esto que hicimos aquí en Ezpeleta lo podamos hacer en el resto de los barrios, tenemos que seguir gobernando para poder seguir llevando dignidad a nuestros barrios", manifestó Mendoza en un comunicado.

Por su parte, Katopodis destacó la gestión de la jefa comunal: "Estamos acompañando a Mayra en Quilmes, viendo cómo ella y todo su equipo van transformando esta ciudad, barrio por barrio, cuadra por cuadra, rincón por rincón".

"Es un pavimento, es una luz, es un centro de salud, es una vivienda. Todos los días hay vecinos que a dos o tres manzanas de donde viven tienen una obra pública en marcha o que se está terminando", señaló el ministro nacional.

Mayra Mendoza y Katopodis inauguraron la repavimentación de Avenida La Plata y 72 cuadras de asfalto en Ezpeleta