Domingo, 26 Septiembre 2021 18:17

Mayra Mendoza: "Nosotros venimos a gobernar para que la gente viva cada vez mejor"

La intendenta de Quilmes vaticinó que "una vez terminada la pandemia" la gente va a tener la posibilidad de "recuperar el poder adquisitivo".

Mayra Mendoza: "Nosotros venimos a gobernar para que la gente viva cada vez mejor" Mayra Mendoza: "Nosotros venimos a gobernar para que la gente viva cada vez mejor"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sostuvo hoy que el objetivo del Frente de Todos como experiencia de Gobierno es que "la gente viva cada vez mejor" y vaticinó que "una vez terminada la pandemia" la gente va a tener la posibilidad de "recuperar el poder adquisitivo".

"Una vez terminada la pandemia vamos a poder comenzar a tener posibilidad de recuperar el salario, de recuperar el poder adquisitivo; de poder saber que podemos programar unas vacaciones; que podemos comenzar a pensar en pagar una cuota para comprarnos un electrodoméstico, un auto o lo que sea. Nosotros venimos a gobernar para que la gente viva cada día mejor; para que la gente viva bien", resaltó la jefa comunal kirchnerista. 

Mendoza participó este domingo del 70º aniversario del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, en una actividad que comenzó por la mañana y se extendió hasta la noche, y que incluyó desfiles, shows, música en vivo y un corredor gastronómico. 

La intendenta destacó que ya son más de 410 mil los quilmeños vacunados con una dosis, y más de 270 mil los que fueron inoculados con la segunda dosis.

Escrito por
Buenos Aires, NA