La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pidió dejar de lado los "egoísmos" y apostar a la construcción de "un proyecto colectivo conjunto". "No nos perdamos en egoísmos, no nos perdamos en proyectos personales, construyamos un proyecto colectivo que esa es la mejor manera de seguir honrando a Perón, a Evita y a Néstor Kirchner en este día”, expresó la intendenta tras recorrer el tramo asfaltado entre Mauriño y Camino General Belgrano en Bernal Oeste.

"Cuando estemos pasados de problemas entre nosotros, sentémonos, miremos lo que se necesita en el barrio y ahí vamos a encontrar la dirección", propuso. 

A doce años de la muerte de Néstor Kirchner, la jefa municipal lo recordó al definirlo como "el padre de una generación política", y planteó la importancia de "resolverte los problemas a la gente".

"Esta es una fecha triste para nosotros porque hace 12 años sufrimos la pérdida de alguien que fue el padre de una generación política. Quienes tuvimos la posibilidad de conocerlo tuvimos la oportunidad de tomar su palabra como un compromiso de por vida", afirmó Mayra Mendoza, y agregó: "La praxis del kirchnerismo tiene que ver con cada una de las cosas que nos enseñó Néstor, que es sostener con la acción cotidiana el trabajo para poder resolverle los problemas a la gente. No hay otra cosa”. 

Mayra Mendoza: "No nos perdamos en egoísmos, construyamos un proyecto colectivo"

LEE: Alberto Fernández cuestionó a la Justicia por suspender del DNU que declaró servicio público a internet

La intendenta de Quilmes se mostró junto a los vecinos recorriendo las obras de asfaltado sobre la calle Pampa, en el barrio IAPI-Santa María, que completó la pavimentación de una nueva arteria de conexión.

A su parte, una de las vecinas de la zona, Yolanda Barraza, se mostró agradecida con la tarea del municipio que impulsó el asfaltado de 30 cuadras y la ejecución de los desagües producto del financiamiento del Ministerio de Obras Públicas, a cargo de Gabriel Katopodis.

“Tenemos todo el agradecimiento a Mayra, porque han pasado muchas gestiones, yo hace años que vivo acá y hemos luchado por esta calle, es la primera vez que se ve esto. Hoy estamos festejando este este acontecimiento, que tengamos asfalto es algo muy lindo, entonces le damos gracias a la gestión”, declaró Barraza.