En medio de la interna que mantiene distantes a los máximos dirigentes del Frente de Todos, el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, participa este sábado del cierre del plenario sindical que llevará adelante el partido en la ciudad de Baradero, en el marco de la previa de la celebración del 1 de mayo, Día del Trabajador.

El plenario, que comienza a las 10 en el predio del sindicato de Luz y Fuerza ubicado en la ruta provincial N° 41, contará con la participación de dirigentes e integrantes gremiales de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

LEE: Acorralado, Guzmán sale a la caza del apoyo empresario para frenar la embestida K

Según supo NA, el cierre de la actividad está previsto para las 15, donde hará uso de la palabra el propio Máximo Kirchner. Además, se estima que podrían participar de la actividad el gobernador bonaerense Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, aunque su presencia no fue confirmada oficialmente.

Entre los asistentes se encuentran los sindicalistas Walter Correa (Curtidores) Pablo Moyano (Camioneros y cotitular de la CGT), Hugo Yasky (CTA), Roberto Bardel (Suteba), Vanesa Siley (Trabajadores Judiciales) y Omar Plaini (Canillitas), entre otros.

LEE: Alberto Fernández y su objetivo de que "la producción no se detenga por la falta de dólares"

El dirigente de La Cámpora no participará del acto que realizarán este domingo los movimientos sociales nucleados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) en las cercanías del Obelisco.

En tanto, desde la Confederación General del Trabajo (CGT) tampoco convocaron a una movilización y se limitarán a emitir un comunicado.