El ex bailarín Maximiliano Guerra, devenido en dirigente del PRO, repudió el ofrecimiento económico que hicieron el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, para cerrar la causa por los festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena y afirmó que "es como una coima".

"Están ofreciendo dinero para que no sigan con una causa, es como una coima. No sólo que Alberto no pidió perdón, sino que desde un principio inventó que la foto estaba trucada. Y cuando lo descubrieron culpó a la mujer", sostuvo el artista.

LEE MÁS: Aníbal Fernández calentó la interna del FdT: "Cristina se corrió de la gestión"

En diálogo con Cristina Sin Vueltas, el programa que conduce Cristina Pérez en Radio Rivadavia, Guerra consideró que la población está teniendo cierto fastidio con el Gobierno: "Hay un `basta´ que está dando vueltas, que no se trata solamente del hastío que tenemos de la economía y de un montón de cosas, sino de la falta de compromiso moral que tiene Alberto Fernández hacia el pueblo".

"Se supone que representan a un partido que lucha por la igualdad y la Justicia", lanzó el ex bailarín.

Al profundizar sobre la polémica generada por los festejos que hubo en la Residencia Presidencial de Olivos durante la cuarentena, el dirigente cercano a la titular del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que "si hubiesen sabido que con un millón y medio de pesos no perdían todo, habrían quebrado muchas menos Pymes".

LEE MÁS: El fiscal aceptó las ofertas de Alberto Fernández y Fabiola Yañez por la Fiesta de Olivos

"Esto es como una falta de respeto y de moral. Siguen caminando impunes. Están acostumbrados a caminar la vida y creer que van a salir impunes e ilesos de todo. Esa arrogancia y soberbia también conlleva una cobardía", subrayó.

Para el artista, el jefe de Estado "es cobarde", ya que afirmó que "le va diciendo a cada uno lo que quiere escuchar". "Evidentemente, no está preparado para ser Presidente", concluyó.