El candidato a intendente de San Martín por Juntos por el Cambio, Mauricio D'Alessandro, afirmó que lo que debería mejorar sustancialmente el municipio bonaerense en la lucha contra la inseguridad. Se trata de uno de los ejes de campaña del reconocido abogado. 

Así lo confirmó en diálogo con Splendid 990: "La realidad es que San Martín lo único que necesita es mejorar la lucha contra la inseguridad para cambiar la vida a los que habitan en este Partido y están cansados de no poder estudiar porque tienen que acompañar a su hija al colegio, al tomar el colectivo, que te matan en la esquina". 

LEE: Bullrich apuntala su campaña en el interior: visitó Río Cuarto y le pidió a los cordobeses que voten "estratégicamente"

"Es una vida de sufrimiento y todo parte de la larga mano del narcotráfico porque en San Martín llega la droga, se distribuye y por si fuera poco, se lava el dinero. Hay lavado de activos, hay edificios que uno no sabe de dónde salen, venta de autos de 250 mil dólares", ejemplificó D'Alessandro. 

Además, el letrado identificó a la simplificación burocrática como otra de las cuestiones a apuntalar, en el caso de llegar a la Intendencia: "La realidad es que vos querés abrir un inmueble, un emprendimiento, un negocito, en cualquier lugar, y necesitas 40 permisos, 130 mil tasas".