Sábado, 04 Julio 2020 21:00

Massot se diferenció y dijo que es apresurado hablar del asesinato del ex secretario de Cristina

El dirigente del PRO sostuvo que no tenía presente a Fabián Gutiérrez.

&lt;p&gt;Foto NA: Daniel Vides. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Daniel Vides. </p>

El ex jefe del bloque PRO en Diputados Nicolás Massot aseguró hoy que existe una "falsa idea" de que "la clase política tiene que opinar de los hechos ni bien suceden", al tiempo que evitó opinar del asesinato de Fabián Gutiérrez, ya que "recién ayer" tomó conocimiento del crimen y es un tema que le corresponde a la Justicia.

Al ser consultado por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner y el posterior comunicado de Juntos por el Cambio, Massot consideró que, por su parte, "no tenía presente quién era" Fabian Gutiérrez hasta anoche.

"No puedo hacer consideraciones porque tomé conocimiento tarde anoche. No tenía presente quién era Fabián Gutiérrez. Desde ese lugar poco podría opinar", remarcó en declaraciones radiales.

Asimismo, sostuvo que "el segundo punto" por el que no quiere opinar es porque "la clase política argentina adolece de un vicio que no es sólo de un sector político": "Es esta idea de que la clase política tiene una obligación de opinar ni bien suceden los acontecimientos que disparan causas judiciales".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!