Jueves, 25 Febrero 2021 09:42

Massot aseguró que en las primarias se definirán los liderazgos de Juntos por el Cambio

El director del Banco Ciudad consideró que las PASO servirán para dirimir liderazgos pero existe una coincidencia en la coalición sobre las políticas públicas que hay que aplicar.

Massot aseguró que en las primarias se definirán los liderazgos de Juntos por el Cambio Foto NA: Daniel Vides.

El director del Banco Ciudad Nicolás Massot aseguró que Juntos por el Cambio es una "coalición muy diversa" en la que coexisten "distintos liderazgos" pero "una coincidencia" en las políticas públicas que hay que aplicar en el país.

"Nuestro frente político fue construido con muchísimo esfuerzo y con miembros muy diversos. En una coalición tan diversa existen estilos de liderazgo distintos. Tenemos que utilizar las primarias para esas cuestiones", sostuvo Massot en diálogo con "Ruleta Rusa", el programa de Nancy Pazos en Rock & Pop.

El ex diputado nacional expresó que "la coincidencia está en la base de las políticas públicas que creemos que hay que seguir" en el país, por lo que "la gente puede elegir entre los distintos tipos de liderazgo en las PASO".

"Hay muchas cosas que pueden ser revisadas, como el tiempo entras las PASO y las elecciones generales o la obligatoriedad de las primarias. Son cuestiones que está bien discutir, pero todo esto tiene muy poco que ver con lo sanitario y mucho con lo electoral", agregó.

En tanto, manifestó que Juntos por el Cambio no sigue la agenda de los medios de comunicación, aunque sostuvo que existe un paralelismo en la tarea de contralor que realiza la oposición y la que llevan a cabo los periodistas.

"La agenda de la oposición tiene que ver con la agenda del país y la agenda del país le marca el ritmo al oficialismo. El oficialismo es el que tiene la iniciativa. La oposición tiene el rol de controlar y es un rol parecido al que ejerce el periodismo. El periodismo y la oposición comparten una mirada que debe ser crítica de quienes conducen los hilos del poder", señaló.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA