El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que "el destino" le "jugó una mala pasada" al fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, y al despedirse de su "amigo" que falleció en la noche de este viernes en un accidente automovilístico en la ruta 7 sólo le "sale llorar".

"Voy en la ruta, esa que te jugó la mala pasada y sólo me sale llorar y decirte: gracias amigo. Porque fuiste de los leales como amigo de verdad. De los buenos amigos en las malas y de los silenciosos en las buenas", publicó Massa en su cuenta de la red social Instagram.

Tras acompañar a la familia de Meoni durante toda la noche y también en el cortejo fúnebre hasta el cementerio, expresó: "Querido amigo: ya no estás. El destino te jugó una mala pasada. Pero andá tranquilo. Vi a Laura (la esposa del fallecido funcionario nacional) entera y a tus amigos al lado de ella".

"Vi a los melli repitiendo tus frases, siempre optimistas respecto a lo que vendrá. Y a los tres les dije que voy a estar como vos estuviste a mi lado", continuó el ex intendente de Tigre.

En la publicación, que acompañó de fotos junto a Meoni y durante el funeral, Massa agregó: "Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos".

"Vi a Junín en la calle llorándote. Podés sentir orgullo. Vi a tu Sarmiento despedirte. Ese Sarmiento del que me hiciste poner la bufanda. Un día de frío", relató.

Además, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó: "Vi respeto. Conmoción. Dolor. Pero vi, sobre todo, gratitud. La vi en el Presidente (Alberto Fernández) y tus compañeros de gabinete, porque brillaste. La vi en nuestros compañeros del FR (Frente Renovador), que lloran que ya no estará tu firmeza y humildad".

"La vi en los ojos de esa piba que, en una esquina de tu Junín, en el cortejo me gritó llorando: 'se fue uno de los buenos'", describió.

En su publicación, el tigrense recordó: "Aquellas horas que de chiquitos, vos por la UCR yo por el PJ esperábamos sesiones en la legislatura siendo los más jovencitos en ese 2000 bravo".

Massa cerró su mensaje contando que escribió esa despedida mientras viajaba por la misma ruta 7 que le jugó la "mala pasada" a Meoni.

"Chau Mario Andrés, te manda un beso Sergio Tomás. Tu amigo", concluyó.

Meoni, de 56 año, se dirigía a Junín a ver a su familia al volante de un Ford Mondeo cuando falleció este viernes en un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Junín fue su "ciudad de siempre", adonde vivió desde que tenía seis años y donde alcanzó la Intendencia en 2003 y la mantuvo por tres mandatos consecutivos.

En 2015, se postuló nuevamente y fue derrotado en las elecciones por el candidato de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca.