El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con Dina Siegel Vann, la directora del Comité Judío Americano, en el marco de su visita oficial a la ciudad de Washington.

Durante el encuentro, el titular del Palacio de Hacienda recibió de parte de Siegel Vann la solidaridad del Comité con la vicepresidenta Cristina Kirchner por el intento de magnicidio del que fue víctima.

Junto a Massa estuvieron su viceministro, Gabriel Rubinstein, y el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley.

"Mediodía de trabajo con Dina Siegel Vann, Directora del @AJCLatino ; Marc Stanley y @GabyRubinstein en la sede del American Jewish Committee en Washington. Un compromiso de acciones conjuntas de muchos años, que reafirmamos el día de hoy. Gracias por la cordialidad de siempre", publicó Massa en su cuenta de la red social Twitter.

Siegel Vann le entregó a Massa un libro para la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, titulado "Traduciendo el odio, para combatir el antisemitismo necesitamos entender", un glosario de frases, imágenes y palabras antisemitas, con la expectativa de armar acciones que ayuden a la concientización en este sentido en la Argentina.

Más temprano, Massa fue recibido en la Cámara de Comercio de Estados Unidos por representantes de más de 30 empresas locales con inversiones en la Argentina.

LEÉ: Massa se reunió con empresarios estadounidenses en busca de inversiones

En esa reunión se analizó la situación económica de la Argentina y, en particular, las últimas medidas que anunció el ministro de Economía.