El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, recibió al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y al mandatario electo de la provincia, Osvaldo Jaldo, en el salón Scalabrini Ortiz de la cartera.

Se trató de una nueva foto política de parte del titular del Palacio de Hacienda con otro de los "heridos" del cierre de listas.

El gobernador de Tucumán, que no pudo volver a competir en su provincia por decisión de la Corte Suprema de Justicia, había sonado como el posible compañero de fórmula del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, que se había lanzado como postulante presidencial.

LEÉ: Alberto Fernández compartió un acto en Santa Fe con Agustín Rossi y aseguró que "el crimen organizado no va a ganar"

Jaldo y el senador nacional tucumano Pablo Yedlin habían salido a felicitarlo por la fórmula con De Pedro, algo que finalmente nunca se confirmó y luego el ministro kirchnerista también debió declinar sus aspiraciones.

La foto se sumó a lo que fue este jueves el encuentro con el embajador de Brasil, Daniel Scioli, otro que tuvo que bajar su precandidatura, a quien también vio hoy en un acto de lanzamiento de la temporada de invierno.