Martes, 11 Mayo 2021 10:43

Massa logró el acuerdo de toda la oposición para seguir funcionando virtual

Todas las bancadas de la oposición acompañaron la prórroga del protocolo de funcionamiento mixto.

Massa logró el acuerdo de toda la oposición para seguir funcionando virtual Foto NA: Juan Vargas.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cerró un acuerdo con todos los bloques de la oposición para extender hasta el próximo 23 de junio el protocolo de funcionamiento de sesiones virtuales. Se trata de un entendimiento con todas las bancadas para mantener el funcionamiento virtual y presencial en el cuerpo, en medio de la pandemia de coronavirus.

"Fue la negociación del finde semana. Firmaron todos", indicaron a NA fuentes de la Cámara baja. De esta forma, Diputados ya cuenta con el protocolo de funcionamiento, por lo que quedó en condiciones de realizar reuniones de comisión y sesiones.

Sergio Massa logró el acuerdo de toda la oposición para seguir funcionando de manera virtual mixta en una negociación llevada a cabo por el presidente de la Cámara de Diputados durante el fin de semana.

A partir de ahora Diputados queda en condiciones de avanzar con el tratamiento de los temas legislativos.

Entre los temas que están en carpeta en la Cámara baja se encuentran la Ley de Etiquetado frontal de alimentos y la prórroga de las PASO, entre otros. Se espera que la modificación de la fecha electoral comience a discutirse en breve, ya que el texto que envió el Poder Ejecutivo ya cuenta con el respaldo de Juntos por el Cambio.

 

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA