Con el objetivo de apuntalar el trabajo de Frente Renovador (FR), dentro del Frente de Todos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó de la inauguración de una estación de tren en Malvinas Argentinas, luego de su renovación.  

El viernes pasado, Massa encabezó un encuentro del FR -en medio de la tregua que atraviesa el Gobierno- donde se analizó la situación política actual, se envió un nuevo mensaje de unidad y se escucharon duras críticas al ex ministro de Economía Martín Guzmán. La reunión tuvo como bajada de línea el fortalecimiento de la gestión de su partido “dentro del Frente de Todos” para “construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad como mensaje”, comentó una fuente a NA.  

LEE: Alberto Fernández avaló la crítica de Cristina Kirchner a la Corte Suprema

Por lo que la nueva estrategia del Frente Renovar comenzó hoy con la visita del titular de la Cámara baja a una actividad vinculada al massista y ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. Juntos inauguraron la renovación de la Estación Grand Bourg, de la Línea Belgrano Norte. La idea del FR es "hablar menos para adentro y estar más en contacto con la gente, para explicarle cuál es el sentido de la gestión, qué se está buscando y qué se está intentando". Al respecto, Massa resaltó: "Traemos soluciones para los pasajeros. Empezamos en la pandemia un trabajo que otros habían abandonado”.  

LEE: La oposición cruzó al Gobierno: "Basta de atacar a la Justicia, hay que resolver los problemas"

“Vinimos hace casi dos años con el presidente a poner en marcha la primera estación y hoy terminamos la última, porque lo que empezamos, aunque nos pongan palos en la rueda, lo terminamos", afirmó el tigrense. También participaron el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Juan Ignacio De Mendiguren; el presidente de ARSAT, Matías Tombolini; y los intendentes de Villarino, Chascumús, San Fernando, San Andrés de Giles, entre otros, con fuerte presencia de dirigentes de la provincia de Buenos Aires.