Miércoles, 01 Septiembre 2021 21:56

Massa: "El 12 de septiembre, votamos entre la Argentina para todos y la Argentina para unos pocos"

El presidente de la Cámara de Diputados participó de un encuentro en La Matanza donde se refirió a lo que está en juego en las próximas elecciones, y destacó las leyes que el oficialismo llevó a cabo el último año para alentar la producción y el consumo.

Fernando Espinoza y Sergio Massa. Fernando Espinoza y Sergio Massa. Captura de video.

Con la mira puesta en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el 12 de septiembre los ciudadanos votarán "entre la Argentina para todos y la Argentina para unos pocos".

Al participar de una reunión en el Club Huracán de la localidad de San Justo junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, con dirigentes y empresarios locales, el referente del Frente de Todos valoró que "a pesar de la pandemia" el oficialismo le tendió la mano a la producción argentina".

"A pesar de la pandemia, le tendimos la mano a la producción argentina, bajando los impuestos, en lo que simboliza el impuesto a las ganancias a nuestras pymes al 25% para mostrar que creíamos en el esfuerzo, y congelamos las tarifas porque venían de sufrir en los costos fijos entre 1300% y 1700% de aumentos. Además, establecimos sistemas de reducción de tasas y de créditos", subrayó el ex intendente de Tigre.

Massa aseguró que "frente al camino de la timba y la especulación financiera que eligen otros (refiriéndose a Juntos por el Cambio y las expresiones liberales), nosotros elegimos el camino del trabajo y la producción".

"Hay un modelo de desarrollo que tiene pilares en la lucha contra la pobreza, con la producción y el reconocimiento del rol de nuestros empresarios, y el Estado ayudándolos, frente a otros que creen la solución es la timba financiera”, consideró.

"Creemos en la Argentina del trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento. Apostamos a la recuperación del Mercado interno, entendiendo que el PBI funciona cuando el mercado interno, que representa el 70% de nuestra fuerza como país, funciona y por eso el alivio a los monotributistas y trabajadores con las leyes de Monotributo e Impuesto a las Ganancias", resaltó.

A su vez, Massa manifestó que "cuando el Estado sienta a la mesa a sus fuerzas productivas, construye presente pero sobre todo construye futuro", al tiempo que resaltó la importancia de la inversión pública para el crecimiento productivo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA