El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, sostuvo que "el próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo" y desde "el 10 de diciembre se van a lograr todas aquellas cosas que hoy faltan".

"Lo vamos a lograr porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a las ciudades por una cuestión político partidaria", resaltó el dirigente opositor.

Al visitar el partido bonaerense de Chascomús, Massa remarcó que "no puede haber argentinos de primera y argentinos de segunda" y consideró necesario tener "una mirada de país asociada a la producción y el trabajo que exporte valor agregado".

"A partir del 10 de diciembre, con Alberto (Fernández) de Presidente y Axel (Kicillof) de gobernador, vamos a poder encarar todas aquellas cosas que hoy faltan con mucha más potencia", aseguró.

Además, el candidato a diputado nacional remarcó que "la Argentina que empieza el 10 de diciembre es una Argentina sin vencedores ni vencidos".