Durante un acto realizado en la ciudad de Rio IV, Córdoba, el ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la patria aseguró que le “asustan” algunas de las propuestas de su adversario en el balotaje, el candidato libertario, Javier Milei, porque, en caso de ser aplicadas, “condenarán a las pymes y a la producción a perder competitividad”.

Y advirtió que en su gobierno “nunca más Córdoba tendrá que hacer juicio para tener lo que le corresponde en materia de coparticipación”.

"Me preocupa, me asusta y me da miedo escuchar a un candidato que dice que va a eliminar el subsidio al transporte porque es llevar 722 pesos el boleto del colectivo de cada uno de los cordobeses; me asusta y me da miedo un candidato que dice que va a liberar el precio de los combustibles porque es llevar el litro de nafta a 800 pesos; es condenar a la pyme y a la producción a perder competitividad", reflexionó en Río Cuarto Massa.

Juzgó "fundamental cuidar el ingreso de los argentinos" y advirtió que algunas de las propuestas de su adversario de La Libertad Avanza, Javier Milei, significarán "condenar a la pyme y a la producción a perder competitividad".
 Milei se reunió con sus legisladores electos para apaciguar los ruidos internos tras el acuerdo con Macri

"Por la parte que me toque, mis disculpas a los cordobeses; por la parte que me corresponde, desde el 10 de diciembre, mi compromiso en memoria de José Manuel de la Sota que Córdoba, como corazón de nuestro país, sea parte del crecimiento, del desarrollo y nunca más le tenga que hacer juicio a la Nación para ser parte de una justa distribución de ingresos", prometió.

En otro orden, Massa resaltó que Argentina cuenta con biocombustibles "para crecer y para que no nos vuelva a pasar que haya empresas petroleras que tomen de rehén a la gente para frenar el crecimiento" de esos biocarburantes en el país.

Luego, Massa visitó la empresa Bio 4, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon, donde ambos recorrieron las instalaciones y conversaron con los trabajadores con el foco puesto en el bioetanol, materia energética clave de la provincia.

Allí anticipó que luego de las elecciones del 19 de noviembre promoverá el diálogo para avanzar en una reducción de las retenciones al trigo, el maíz y la soja, de manera de aumentar el volumen exportador, la competitividad productiva y la generación de valor agregado.