El ministro de Economía, Sergio Massa, pidió disculpas a los miembros de la CGT por no poder asistir al acto en Defensores de Belgrano, y sostuvo: "No va a faltar oportunidad para otro encuentro para compartir juntos el debate sobre el futuro del trabajo".

El funcionario, a quien varios referentes de CGT apoyan para que sea el candidato presidencial del Frente de Todos, envió un mensaje a los sindicalistas debido a su ausencia en el acto porque se encontraba de viaje a Brasil en su rol como titular del Palacio de Hacienda.

LEÉ: La CGT pidió un acuerdo político y la reducción de la jornada laboral en el acto por el Día del Trabajador

"Estimados compañeros: Quiero mandarles estas pequeñas líneas para pedirles disculpas por no estar ahí. Me hubiese gustado mucho acompañar a los trabajadores en este día para transmitirles mi compromiso de trabajar juntos en la estabilización de la economía y la recuperación de los salarios", comenzó indicando la carta de Massa.

Y siguió: "Pero la tarea me llevó a Brasil para trabajar en la consolidación de la relación económica y comercial con nuestro hermano país", planteó.

"No va a faltar oportunidad para otro encuentro para compartir juntos el debate sobre el futuro del trabajo en un mundo que nos sorprende todos los días. Y cerró: "Un fuerte abrazo con la convicción de creer en una sola clase de hombres, los que trabajan".