Martes, 02 Febrero 2021 19:37
Se refirió a la venta de Costa Salguero

Marziotta dijo que Rodríguez Larreta "gobierna para la foto y gestiona para pocos"

La diputada nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires cree que el proyecto que el gobierno porteño tiene para Costa Salguero "deja explícita la dinámica que tienen para gobernar". 

La diputada Marziotta. La diputada Marziotta. NA.

La diputada nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires Gisela Marziotta afirmó hoy que el oficialismo porteño que encabeza Horacio Rodríguez Larreta "gobierna para la foto y gestiona para pocos".

"El oficialismo en CABA busca más gobernar para la foto y gestionar para pocos que integrar y desarrollar una ciudad moderna y amigable con sus vecinos", resaltó Marziotta.

Además, la legisladora se refirió la venta de Costa Salguero y consideró que "el proyecto de privatizar la salida al río forma parte de una escalada del PRO más cercana a conseguir los mejores réditos en los negocios inmobiliarios que al objetivo de mejorar el espacio público, y deja explícita la dinámica que tienen para gobernar, que no solo se da en el plano urbanístico sino también en la educación y en la salud".

A su entender, en este tema el Gobierno porteño utiliza "una lógica que se repite en otras áreas como la de educación".

"Cuando el gobierno porteño no genera vacantes suficientes en las escuelas, están de alguna manera privatizando también. En todos los casos el oficialismo en CABA busca más gobernar para la foto y gestionar para pocos que integrar y desarrollar una ciudad moderna y amigable con sus vecinos", expresó Marziotta, que es vicepresidenta de la Comisión de Educación en diputados.

Y agregó: "Durante el aislamiento por la pandemia el gobierno de CABA no garantizó la entrega de computadoras para que los chicos pudieran continuar sus clases de manera virtual, ni siquiera habilitó el Wi-Fi para espacios públicos, ni les garantizó conectividad de ninguna otra forma".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA