El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina se refirió este jueves a las actuales dificultades que vive el país y la provincia de Buenos Aires por la crisis de la pandemia: dijo que vislumbra "un futuro complicado" y exigió más ayuda del Gobierno Nacional para el sector gastronómico y hotelero.

"Según datos, 11.800 hoteles y restaurantes cerraron en la Argentina y se perdieron 175 mil lugares de trabajo", señaló el ex jugador de handball. Además, planteó que la ayuda económica para paliar la situación "que puede dar un gobierno municipal o gobierno provinciales son relativas, porque no representan tanto económicamente hablando".

"Creo que la ayuda del Gobierno nacional debe ser más fuerte y más potente", afirmó Molina.

Ante esa coyuntura, Molina deslizó hoy su deseo de regresar a ese cargo en 2023, al afirmar que "la gente" de ese distrito del sur del conurbano le dice que "se sienten abandonados" y remarcó que sigue "en la política" y "trabajando" en ese municipio.

"Estoy en la política, sigo trabajando en Quilmes, conduciendo el grupo de once concejales y obviamente ayudando a nuestras figuras: (Diego) Santilli, María Eugenia (Vidal), Cristian Ritondo", remarcó el dirigente de Juntos por el Cambio.

En declaraciones al programa "Pan y Circo" que conduce Lucas Morando por Radio Rivadavia, Molina agregó: "La gente de Quilmes me transmite que se sienten abandonados", en referencia a la actual gestión de la intendenta kirchnerista Mayra Mendoza.

"En 2015, decidí meterme a participar en la política y no solo criticar desde afuera. Es un cambio de vida gigante, de pasar a que te aplaudan y pidan autógrafos a que te puteen", señaló el ex jefe comunal.

Consultado sobre las próximas elecciones legislativas, Molina dijo que ve "un montón de candidatos y dirigentes muy bien posicionados, que están con mucha fuerza", como Lilita (Carrió), Graciela (Ocaña) y Esteban Bullrich" y consideró que al final "será quien mejor esté".

"Somos un espacio que perdió una elección y sigue unido", destacó sobre Juntos por el Cambio, de cara a los próximos comicios.