Miércoles, 15 Diciembre 2021 10:33

Martín Tetaz: "Veo difícil que la oposición acompañe el proyecto del Presupuesto 2022"

El Diputado Nacional por Juntos por el Cambio señaló que el mismo está desactualizado e indicó que hay altas posibilidades de que haya quórum.

El diputado Martín Tetaz. El diputado Martín Tetaz. Foto NA: Juan Vargas.

Martín Tetaz, diputado nacional por Juntos por el Cambio, señaló que ve difícil que la oposición acompañe el proyecto del presupuesto 2022 presentado por el Ministro de Economía Martín Guzmán el lunes pasado porque el mismo tiene "muchos problemas y está desactualizado".

"Creo que sí habrá quórum, no está definido, pero se terminará de definir hoy en términos de negociación. Es un presupuesto muy complicado en general. Habrá una discusión por los números y en general", explicó el diputado en diálogo con Antonio Fernández Llorente en 990 Sin Relato por La990.

A su vez, Tetaz se refirió al sorpresivo interbloque que se realizó hace algunos días y expresó que son crisis de crecimiento, ya que Juntos por el Cambio se expandió mucho más de lo que era Cambiemos ahora que integra 10 bloques: "Los políticos que lo integran son cada vez más fuertes".

Asimismo aseguró que el partido funciona más fuerte si están todos juntos: "El Frente de Todos tenía un solo bloque y perdieron, mientras que Juntos por el Cambio tenis tres y eso permitió que se pueda manejar mejor".

El diputado se mostró positivo con respecto a la suba de casos y manifestó que Argentina no tiene el mismo problema de los anti vacunas como lo tiene Europa: "En la medida que todos se vacunen estaremos bien, igual no se necesita de un 100%", concluyó. 

 

Martín Tetaz en 990 Sin Relato. La990.
Escrito por
Buenos Aires, NA